Lujo | Andresito
 
Atractivo / Actividad: Ecoturismo
Desde el inicio del proyecto Yacutinga Lodge y su Refugio de Vida Silvestre nos preocupó el hecho de minimizar el impacto natural que se generaría en el medioambiente del lugar.
A su vez, debíamos encontrar un balance entre el uso de la Naturaleza circundante y la puesta a punto de un excelente servicio turístico.
Consulte!
Precio por noche
en habitación doble.

Yacutinga Lodge ofrece al visitante diferentes programas según su interés. Especializados en aves, orquídeas, plantas medicinales, mariposas, aventura e incentivos para empresas, consúltenos!
.
El programa Yacutinga Experience es ideal para ser combinado con la tradicional visita a las fantásticas Cataratas del Iguazú.
Se descubren las peculiaridades de la Selva Misionera explorando sus misterios mediante la excelente conducción de nuestros Guías Ambientalistas quienes organizan caminatas sumamente interesantes por los senderos de interpretación del Refugio Privado de Vida Silvestre Yacutinga y navegaciones por el Rió Iguazú Superior o por el Riacho San Francisco.
Los traslados desde y hacia Iguazú están incluidos, así como todas las comidas durante 3 días y 2 noches en pleno contacto con la Naturaleza.

Yacutinga Lodge y su Refugio de Vida Silvestre se encuentran ubicados sobre el Río Iguazú Superior en el extremo Noreste de Argentina. A tan solo 60 Km de las Cataratas del Iguazú.

Yacutinga Experience!

El programa incluye:

Traslado terrestre desde el punto de encuentro Raíces Argentinas a Yacutinga y retorno (sic)
2 Noches de alojamiento con pensión completa
Introducción a la Ecología de la Selva Misionera
Eco tours guiados (incluyen un Guía Ambientalista con idioma Ingles y un auxiliar guaraní durante todos los recorridos dentro de la Reserva
Precio del programa por persona $7980.-

Consulte sobre Yacutinga Lodge