Lujo | Pto. Libertad
 
Atractivo / Actividad: Ecoturismo
En Puerto Bemberg se respira y vive selva. Tierra colorada, aromas silvestres y sensualidad subtropical. Sus días transcurren entre diálogos de aves, cascadas, miradores naturales, leyendas nativas y el relajante murmullo del rio Paraná. Rodeada por 380 hectáreas de selva misionera, la Posada Puerto Bemberg combina un estilo de principios de siglo xx junto con las comodidades y necesidades de los viajeros más exigentes.
Pertenece desde hace casi un siglo a la FAMILIA Bemberg. Ubicada a tan solo 30 minutos de las cataratas del Iguazú, es la mejor alternativa para quienes quieren vivir una experiencia intima con la naturaleza.
$ 3360
Precio por noche
en habitación doble.

Posada Puerto Bemberg cuenta con 14 habitaciones sumamente amplias y luminosas. En la planta alta, se ubica una habitación Deluxe de 30 m2 con camas Twin, y la Suite de 60 m2 y terraza privada con cama King Size. En la planta baja, ofreciendo galerías privadas, se ubican las 11 habitaciones de categoría Superior de 40 m2, con camas King o Twin. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frío / calor, ventilador de techo, vistas a la selva y a la piscina, biblioteca privada, teléfono inalámbrico con DDI, caja de seguridad digital, closet amplio, amenidades francesas L´Occitane y sábanas de algodón egipcio de 400 hilos.
.
Masajes en la habitación, personal multilingüe, conexión a internet inalámbrico, limpieza dos veces por día, deposito para equipaje, lavandería y planchado, room Service, picnic basket, lustrado de zapatos, servicio de emergencia médica.
.
Visita a las Cataratas de Iguazú en Argentina y Brasil en regular y exclusivo, paseos en lancha por el río Paraná y alrededores, paseos por la selva y alrededores del río Urugua-í, travesía en canoa por el río Paraná, visitas al Paraguay vecino cruzando el Paraná en barco, visita a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini en regular y exclusivo, paseos en bicicleta, visita a la Capilla Puerto Bemberg, visita al Vivero Puerto Bemberg de plantas autóctonas, visita a las minas de piedras preciosas de Puerto Libertad y Wanda.

Por ruta Nacional 12, 40 Kms antes de llegar a Iguazú se encuentra Puerto Libertad. Alli tomar la calle fundadores Bemberg hasta el río.

Tarifa por habitación doble con desayuno valido hasta el 30/04/2016 $3360.-

(esta tarifa no permite cambios ni cancelaciones).

Consulte sobre Posada Puerto Bemberg