Moderado | Selva Iriapú
 
Atractivo / Actividad: Descanso
Estas cabañas presentan ventajas y características que las diferencian de otros tipos de alojamientos turísticos:
.
Confort y servicio de un hotel, con la libertad y contacto con la naturaleza. Las cabañas cuentan con capacidad de 2 hasta 9 personas, reduciendo el costo de la estadía. Clima familiar. Entretenimiento para los chicos. La posibilidad de obtener, a través de proveedurías, productos artesanales. Atención más personalizada y familiar con los huéspedes. Todas las cabañas del complejo cuentan con aire climatizado por modernos split. Una excelente alternativa en cabañas para familias.
Consulte!
Precio por noche
en habitación doble.

Nuestro complejo le ofrece 7 cabañas totalmente equipadas con los siguientes servicios:
.
Cabañas hasta 5 personas 1 baño, dos dormitorios, l living-comedor y una cocina.
Cabañas para 8 personas 1 baño, 1 ante baño, tres dormitorios dos matrimoniales , l living-comedor y una cocina
.
Nos encontramos en un punto turístico que le permitirá apreciar y disfrutar de la naturaleza. Iguazú constituido por tres ciudades:- Puerto Iguazú en Argentina,-Iguazú en Brasil, -Ciudad del Este en Paraguay , las tres localidades aportan diferentes recursos que, al complementarse, hacen de este Polo un completo complejo turístico.

En el ingreso a Puerto Iguazú, antes de la rotonda de aceso, a 1 cuadra del Automóvil Club y La Aripuca.

Tarifas para por cabaña para
2/3 pers $300.- 4 pers $400.-
.
Las tarifas incluyen desayuno. Las tarifas incluyen IVA. Las tarifas incluyen vajilla completa, ropa de cama y servicio de mucama. Las Tarifas incluyen uso sin cargo de todas las instalaciones del predio (pileta de natación con hidromasaje, tobogán acuático, metegol, pool, ping - pong, canchas de fútbol, volley y tenis.) Las Tarifas incluyen servicio de Internet inalámbrico WIFI, telefonía con DDI y DDN.

Consulte sobre Cabañas Refugio del Mensú