Promo tarjetas

Compartí con tus amigos!

PROMO VERANO!!!!
Superior | Centro
 
Atractivo / Actividad: Descanso
El  Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estancia inigualable en la Tierra de Cataratas.

Con 77 habitaciones y 4 suites, el Grand Crucero Iguazú Hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV LCD, frigobar, telefonía DDI/DDN, Wi-Fi gratuita en todo el hotel, cofre de seguridad, servicio de lavandería y servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios.

Cuatro restaurantes diferentes
Acérquese a cualquiera de nuestros restaurantes para degustar deliciosos platos típicos de la zona. ¡Le esperamos!
$ 2600
Precio por noche
en habitación doble.

SERVICIOS
El Grand Crucero Iguazú Hotel ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de servicios, desde piscina y sauna a fitness center o playhouse.

PLAYHOUSE
Un espacio de diversión para toda la familia, ubicado en la terraza del restaurante, nuestro playhouse ofrece pelotero y plaza blanda para los más pequeños, así como un área de juegos con pool, metegol, mesa de juegos, estación de WII y Xbox para adolescentes.

FITNESS CENTER
Equipado con aparatos de última generación, nuestro Fitness Center ofrece una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Está ubicado en el octavo piso del hotel.

PISCINA
Ubicada en el séptimo piso del hotel, nuestra piscina y solárium ofrecen un ambiente relajado para el descanso después de un día de excursión. Podrá disfrutar de la mejor música, snacks y coctelería carioca.

SAUNA
Nuestro espacio de bienestar ofrece sauna seca, sala de relax y box para masajes. Disfrute de los mejores tratamientos de la región.

El hotel está ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Puerto Iguazú, a pocos metros de los más destacados centros comerciales, las atracciones más importantes y lugares de ocio. Grand Crucero Iguazú 

Las tarifas incluyen: desayuno buffet de 06:30 a 10:30, acceso a piscina, gimnasio y sauna, WiFi sin cargo en áreas públicas y uso del Business Center.
Check

Check In 13:00 Hs.
Check Out 10:00 Hs.

Las tarifas de alojamiento publicadas/confirmadas/cotizadas NO incluyen la Tasa Eco-Turística Municipal de Puerto Iguazú.
En la reglamentación de la Ordenanza 54/15 de la Tasa Eco-Turística, se establece un régimen de percepción por cada día de pernocte en la suma de $25, importe que todos
los alojamientos de Puerto Iguazú deben cobrar a los turistas en concepto de eco-tasa, por máximo de 02 noches aún cuando la estadía sea mayor.
Personas menores de 12 años, jubilados y pensionados de Argentina, no abonan dicha Tasa.

Las camas adicionales solo pueden agregarse en Habitaciones Máster, Studio y Crucero Suite con un costo adicional..
Las cunas para niños de hasta 2 años no tienen cargo adicional y se pueden agregar en todas las categorías de habitaciones.

Estacionamiento cubierto sin cargo sujeto a disponibilidad al momento del Check In.

El precio publicado corresponde a la habitación doble Standard, por noche.
La tarifa NO está vigente para feriados largos, Carnaval ni Semana Santa.

No se aceptan re-nominaciones sobre reservas ya confirmadas.

Consulte sobre Grand Crucero Iguazú Hotel