OJOS DE GÜEMBE

Un paseo pensado para familias con niños. Desde los ojos de los mas pequeños exploramos la Selva. En bici o caminando. Es un circuito pensado para disfrutar con niños. La capacidad que tienen los niños de imaginar y crear es infinita y espontánea. Combinado con el espacio que nos brinda la naturaleza surgen aventuras únicas. La propuesta consiste en activar los 5 sentidos, y a través de estos incorporar conocimientos e historias que la misma Selva nos va contando. Los Arboles son el eje central ya que son nuestra principal conexión con la tierra, el aire y el sol. Es un recorrido que se puede hacer en Bici o caminando. Utilizamos elementos como lupas para poder investigar alguna hoja o insecto que nos llame la atención.

Duracin: 1 Hora

Dificultad: Baja

Recomendado para: familias con niños de 3 a 14 años. 
Mximo de pax: 6 
Mnimo de pax: 2

Horario de salida: A Coordinar segn poca del ao.


De 3 a 14 años: AR$360 
Mayores de 14: AR $ 480

INFORMACION GENERAL 
Las salidas y los recorridos estn sujetos a las condiciones del clima, priorizando en todos los casos la seguridad de las personas. Se solicita realizar la reserva con 24 hs de anticipacin.
Los tours en bicicleta Incluyen: Bicicleta Trek, casco, guantes, botella de agua, gua,
Cobertura: Seguro de Accidentes Personales y Seguro de Responsabilidad Civil. 
Las experiencias de Senderismo tienen como punto de partida el Hotel Falls. Green Trip Iguaz no proporciona el trasladado desde o hasta el hotel donde el pasajero se aloje.
Las experiencias en Bicicleta para los pasajeros alojados dentro de Selva Iryap tienen como punto de partida el hotel donde los pax esten alojados. 
Tarifas vigentes hasta el 30/09/2019 

Compartí con tus amigos!

Consulte sobre Paseo en bicicleta para la familia